Hoteles que admiten perros en Sant Pere Pescador en la Costa Brava

Hoteles que admiten mascotas en Sant Pere Pescador

Sant Pere Pescador es un bonito pueblo costero de la provincia de Girona, rodeado de espacios naturales y cercano al Parque Natural de los Aiguamolls de l’Empordà. Es un pueblecito tranquilo ideal para descansar unos días y pasear con tu perro por este bonito lugar.

Lista Top 21 mejores hoteles que admiten mascotas en Sant Pere Pescador

¿Quñe puedo hacer en Sant Pere Pescador con mi perro?

Sant Pere Pescador es un pueblecito tranquilo ideal para descansar y pasear sin aglomeraciones de gente. Puedes empezar tu visita paseando por la playa larga, donde no hay aglomeraciones de gente y tu perro podrá disfrutar del espacio que tiene para correr. También puedes ir a la Playa Gola del Fluvià, que es la parte que se encuentra en plena desembocadura del río.

También puedes visitar las Murallas de San Pere Pescador, restos bien conservados construidos a mitad del Siglo XV y declarada bien cultural de interés nacional. También puedes visitar el Castillo de San Pedro o la Iglesia de San Pedro.

Si te gusta la naturaleza puedes desplazarte hasta el Parque Natural de las Marismas del Ampurdán, un lugar perfecto para pasear con tu perro y desconectar, donde podrás ver algunas lagunas y marismas, y diferentes tipos de aves y especies animales autóctonas del lugar.

En Sant Pere Pescador, si vienes a pasar unas vacaciones tranquilas con tu perro, es el lugar ideal. Podrás alojarte en cualquiera de los hoteles que hemos seleccionado y que admiten mascotas, algunos de ellos gratis, y disfrutar mucho de este bonito lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *