Top 14 hoteles que admiten mascotas en Sitges

Lista mejores 14 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Sitges

Sitges es una preciosa ciudad costera de Cataluña, con un increíble casco antiguo lleno de callejuelas, con muchos comercios y restaurantes, unas playas realmente bonitas y rodeado por el Parque Natural del Garraf. En Sitges puedes pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro y disfrutar haciendo turismo por esta pequeña ciudad con tanto encanto donde podrás visitar diferentes lugares de gran interés turístico.

¿Qué puedo hacer en Sitges con mi perro?

En Sitges, es prácticamente de visita obligatoria pasear por el casco antiguo de esta bella ciudad, donde podrás ver muchos edificios de estilo modernista construidos a finales de siglo XIX principios del siglo XX y dando un bonito paseo con tu perro por el casco antiguo ya más situados junto al mar, puedes conocer el Barrio de Pescadores, donde se pueden diferenciar las casas de los pescadores que antiguamente se distinguían por los colores blancos de la fachada, realmente merece la pena verlo.

Puedes visitar el Museo Palacio Maricel, que antiguamente era un conjunto  de 8 casas de pescadores que posteriormente fueron compradas para hacer el museo, al igual que el antiguo hospital que fue convertido en una casa particular que ahora forma parte del museo. También puedes visitar el Museo Cau Ferrat donde encontrarás muchas obras de El Greco y Picasso.

Y ya tocando al mar, puedes ver la bonita Iglesia de Sant Bartolomeu, situada junto al paseo marítimo y el puerto deportivo de Sitges. En el Paseo Marítimo de Sitges  puedes ver muchos edificios y villas coloniales y podrás alojarte en alguno de los hoteles que admiten perros como el  ME Sitges Terramar, La Santa María ó Hotel Subur Maritim que además admite perros gratis.

Sitges es una pequeña ciudad situada junto al Mar Mediterráneo, llena de historia, con una gran gastronomía que no te dejará indiferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *