Top 10 hoteles que admiten mascotas en Tarifa

Tarifa es un pequeño municipio de Cádiz, lleno de cultura, donde podrás pasar unas fantásticas vacaciones con tu perro y que además es un destino turístico que está muy solicitado en época estival sobretodo por su temperatura y el viento, que hace que muchos aficionados al windsurf o kitesurf disfruten de estos deportes al aire libre.

Lista mejores 10 hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Tarifa

¿Qué puedo hacer en Tarifa con mi perro?

En Tarifa se pueden visitar muchos lugares interesantes y llenos de historia. Puedes dar emocionantes paseos con tu perro por los callejones de Tarifa, donde podrás ver el Ayuntamiento, el Casino, la Cárcel Real o el Castillo de Guzmán el Bueno, uno de los castillos mejor conservados en toda Andalucía y edificado en el año 960. Después de pasar por el Castillo puedes ir a visitar la Vía de la Isla de Las Palomas, que se construyó con la intención de unir la isla con la Península y donde el final de la vía te llevará a una base militar. El acceso a la Isla está restringido pero al final del camino podrás observar un curioso cartel que te indica que por un lado del camino tienes el Mar Mediterráneo y por el otro el Océano Atlántico. Una maravilla.

También un lugar muy bonito y casi de visita obligatoria es el Mirador del Estrecho, situado a 6km del casco histórico, de fácil camino para poder ir con tu perro y desde donde podrás observar la costa de África y una de las columnas de Hércules, la Jebel Musa

La Puerta de Jerez, es un bonito monumento emblemático, que se trata de un arco que sirve de paso al casco antiguo y el mercado de Abastos, donde podrás pasear y hacer turismo con tu perro por este increible pueblo.

Si te gusta la playa te recomendamos visites La Playa de Bolonia, una preciosa playa de arena blanca con una zona de Dunas declarada monumento nacional en el 2001. La playa de Bolonia es una de las mejores playas de la Costa de la Luz y está situada junto a los restos de la antigua ciudad romana de Baeb Claudia.

Tarifa es un destino turístico realmente increible, donde podrás pasar unas buenas vacaciones con tu perro. Encontrarás varios hoteles donde tu perro se alojará de manera gratuita como en el Hotel & Spa La Residencia Puerto, muy bien valorado por sus clientes y el Mesón Sanchez, que es un fantástico cortijo andaluz situado al lado del Parque Nacional de los Alcornocales y que dispone de un restaurante “El Mesón Sancho” que sirve una buenísima cocina Mediterránea a la carta. Definitivamente Tarifa es un lugar increíble para viajar con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *