Hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Toledo ideales para descubrir la ciudad y hacer turismo con tu perro

Hoteles que admiten mascotas en Toledo

Toledo, conocida como la Ciudad de las Tres Culturas, es una bonita ciudad de Castilla la Mancha con un gran patrimonio histórico donde puedes pasar unas vacaciones con tu perro increíbles, alojados en cualquiera de los hoteles que te mostramos a continuación que admiten mascotas.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Toledo

¿Qué puedo hacer en Toledo con mi perro?

Si vas a pasar unos días de vacaciones con tu perro, te recomiendo que hagas una bonita ruta por el centro de esta fantástica ciudad, tanto de día como de noche. Es una maravilla. Entre todas las cosas que puedes visitar en Toledo, te recomendamos que visites el barrio de la judería, con callejones muy estrechos y donde encontrarás el Monasterio de San Juan de los Reyes, construido en 1476 por orden de los Reyes Católicos.

La Catedral de Toledo por supuesto no te la puedes perder, visitar la campana gorda y disfrutar de las maravillosas vistas de Toledo. Después puedes ir hasta el Alcázar de Toledo, que en la actualidad aloja el Museo del Ejército.

También puedes visitar el circo Romano de Toledo, que fue construido durante el siglo I, situado a las afueras del recinto amurallado. Cuando hayas terminado esta bonita ruta puedes subir hasta el Castillo de San Servando, actualmente convertido en un albergue, pero que su exterior conserva todo su esplendor.

En Toledo quedan muchas cosas por ver, templos, ermitas, sinagogas y muchas calles con historia por las que podrás pasear con tu perro y disfrutar de tus vacaciones en esta bonita ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *