Hoteles que admiten mascotas en la ciudad de Torremolinos y que son ideales para tus próximas vacaciones

Hoteles que admiten mascotas en Torremolinos

Torremolinos es uno de los mejores destinos para visitar con tu perro en Málaga. Cuenta con más de 7km de playa para disfrutar del sol y de su agradable temperatura. Y aunque es una ciudad moderna, sigue conservando muchas tradiciones andaluzas y una exquisita gastronomía.

Lista Top 5 mejores hoteles que admiten mascotas en Torremolinos

¿Qué puedo hacer en Torremolinos con mi perro?

En Torremolinos lo que no puedes dejar de visitar son sus eternas playas. Su paseo marítimo recorre siete kilómetros con 6 playas, algunas al lado de grandes hoteles y restaurantes como la Playa de Bajondillo.

La Carihuela es el antiguo distrito de pescadores de Torremolinos, donde su vecindario no ha perdido su encanto. Esta zona tan turística está llena de comercios y de restaurantes donde podrás parar a degustar su excelente gastronomía.

Si prefieres la tranquilidad, puedes visitar el Jardín Botánico Molino de Inca. Este parque está situado en el campo, hay mucha vegetación y un manantial de agua natural. Si te apetece puedes preparar un pícnic y pasar el día en este bonito parque, con un pequeño laberinto y un viejo molino de harina restaurado que además se encuentra en funcionamiento.

En Torremolinos puedes alojarte en cualquiera de los Hoteles que hemos seleccionado que admiten perros. No dejes de visitar lugares tan bonitos como el Parque de la Batería, el Parque de Cocodrilos o la Calle comercial San Miguel, donde podrás hacer varias compras y llevarte algún bonito recuerdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *