Hoteles que admiten perros en Torroella de Montgrí

Hoteles que admiten mascotas en Torroella de Montgrí

Torroella de Montgrí es una fantástico pueblo perteneciente a Girona, rodeado de campos y muy cercano al Estartit, conocido por sus famosas Illes Medes. En Torroella de Montgrí podrás pasar unos días de tranquilidad con tu perro y alojarte en algun hotel que admita perros de los que hemos seleccionado, además algunos de ellos los admiten de manera gratuita.

Lista Top 22 mejores hoteles que admiten mascotas en Torroella de Montgrí

¿Qué puedo hacer en Torroella de Montgrí con mi perro?

En Torroella de Montgrí puedes hacer muy buenas excursiones con tu perro como por el ejemplo subir hasta el Castillo de Montgrí, una fortificación militar construida entre los años 1294 y 1304 en la cima del Macizo del Montgrí y con unas fantásticas vistas de Torroella, Estartit y al fondo el mar con las Illas Medas.

El Museo de la Mediterrania se encuentra en una antigua casa del siglo XV que está dedicado al conocimiento y la difusión del Mar Mediterráneo. Por supuesto es una escapada cultural que merece la pena hacer. También puedes ir al Museo Palau Solterra, museo de fotografía que actualmente acoge alrededor de doscientas fotografías expuestas de varios artistas de diferentes partes del mundo.

Por último te recomendamos que te des un paseo por el casco antiguo de Torroella de Montgrí, con callecitas estrechas llenas de comercios, terracitas de restaurantes donde puedes pararte a comer y plazas con un encanto especial.

Torroella de Montgrí es un tranquilo pueblecito, donde podrás descansar y desconectar de toda la rutina diaria y lo mejor es que podrás disfrutar en todo momento de la compañía de tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *