Hoteles que admiten perros en Tossa de Mar

Hoteles que admiten mascotas en Tossa de Mar

Tossa de Mar es una pequeña y bonita población costera de la Costa Brava perteneciente a la provincia de Girona, muy visitada por el turismo sobretodo en época estival, donde podrás disfrutar de sus suaves temperaturas, de sus playas y calas y de su vegetación típica mediterránea.

Lista Top 24 mejores hoteles que admiten mascotas en Tossa de Mar

¿Qué puedo hacer en Tossa de Mar con mi perro?

Si vas a pasar unos días con tu perro en Tossa de Mar, lo primero que te recomendamos antes de empezar a conocer este bonito pueblo, es alojarte en uno de los hoteles que hemos seleccionado que admiten perros, como el Holiday Home Cala Llorell que está muy cercano a lugares tan bonitos como la Playa de Santa María de Llorell, la Playa de Cap de Bou o la increíble Cala Figuera, mientras disfrutas de unas bonitas vistas al mar y además admite perros gratis! un lujazo.

En Tossa de Mar no puedes perderte los miradores a las calas, con vistas panorámicas increíbles y bajar para disfrutar de sus playas. Después puedes ir hasta el Recinto Medieval de Tossa de Mar, ver sus murallas medievales y disfrutar de las vistas de Tossa de Mar desde el mirador que hay en la Muralla.

También puedes visitar la Fortificación Medieval de Tossa de Mar, atravesando un pórtico que te da acceso al antiguo recinto medieval, la única fortificación costera que queda en Cataluña construida a principios del Siglo XIII. Cuando entres a visitarla tendrás la sensación de estar viajando en el tiempo.

Por último te recomendamos que visites el Barrio de Pescadores Sa Roqueta, donde podrás disfrutar de la Tossa más medieval y podrás visitar la Iglesia Parroquial de San Vicente construida en el 1755. Realmente merece la pena verla.

En Tossa de Mar vas a poder disfrutar de unos fantásticos días de vacaciones con tu perro, adentrarte en la Tossa más medieval, disfrutar de sus playas y de la tranquilidad de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *