Hoteles que admiten perros en Vejer de la Frontera en la provincia de Cádiz

Hoteles que admiten mascotas en Vejer de la Frontera

Vejer de la Frontera es uno de los pueblecitos blancos más bonito de Andalucía, con preciosas calles laberínticas y patios llenos de flores, molinos de viento y un increible casco antiguo amurallado declarado Conjunto Histórico Artístico. Este precioso pueblo perteneciente a Cádiz es un lugar mágico para veranear con tu perro.

Lista Top 19 mejores hoteles que admiten mascotas en Vejer de la Frontera

¿Qué puedo hacer en Vejer de la Frontera con mi perro?

En Vejer de la Frontera puedes visitar muchísimos sitios acompañado de tu perro. Para comenzar te recomendamos que visites el casco antiguo de este bonito pueblo, amurallado, con calles laberínticas, fachadas encaladas y declarado Conjunto Histórico Artístico.

Después puedes ir hasta el barrio de la Judería donde encontrarás muchas tiendas artesanales y galerías de arte. Seguidamente puedes visitar la Iglesia del Divino Pastor que recomendamos no te la pierdas, construida entre los siglos IX-X y declarada monumento nacional en 1931.

Por último te recomendamos que vayas a visitar los molinos de viento, construidos antiguamente para moler la harina en el Barrio de San Miguel, movidos por la ayuda del agua y que ahora se preservan como parte de la historia del pueblo. Una vez hayas terminado de ver los molinos te recomendamos que pares en algún restaurante de la zona y degustes la exquisita gastronomía de Vejer porque te va a encantar.

En Vejer de la Frontera quedan muchas cosas por ver, así que si decides pasar unos días en este maravilloso pueblo, te recomendamos que te alojes en cualquiera de los hoteles que admiten perros que hemos seleccionado como el Hostal la Posada, que se encuentra a 5 minutos caminando del caso histórico y además admite perros gratis. Una opción fantástica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *