Hoteles que admiten mascotas en Vera y cerca de las playas

Hoteles que admiten mascotas en Vera

Vera es una pequeña localidad costera de Almería de infinitas playas de arena dorada y monumentos turísticos de gran valor histórico. Si quieres pasar unos días increíbles en Vera con tu perro, puedes alojarte en alguno de los hoteles que admiten mascotas que mostramos a continuación…

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Vera

¿Qué puedo hacer en Vera con mi perro?

En Vera puedes disfrutar de la playa, con su arena dorada y sus aguas cristalinas, puedes pasear y relajarte un poco. A parte de la playa puedes hacer turismo por este bonito lugar. Puedes empezar haciendo un recorrido por las ermitas de la ciudad, como la ermita de de Nuestra Patrona La Virgen de las Angustias entre otras. También puedes visitar el maravilloso convento de los Padres Mínimos de 1610.

La Iglesia Fortaleza de Nuestra Señora de la Encarnación es un lugar muy bonito para ver, construida en el siglo XVI situada en la plaza mayor de Vera. En la Plaza Mayor también puedes ver el Ayuntamiento, y en su interior se encuentra el Museo Municipal con un archivo histórico de la conquista de la ciudad por los Reyes Católicos hasta la actualidad. En la misma plaza puedes ver una fantástica fuente románica de hierro, construida a mediados del siglo XIX.

Por último puedes subir hasta el Mirador, donde a parte de tener unas fantásticas vistas de la costa verás una escultura de mármol blanco del Sagrado Corazón de Jesús del 1949 y restos de un castillo y una muralla musulmana. Esta zona está declarada zona arqueológica de interés cultural.

En Vera nos quedan muchas cosas pendientes que ver y visitar, como la Plaza de Toros, la Fuente de las Culturas Puerta de Vera o la Cabaña Neolítica. Lo que si tenemos claro, es que Vera es un lugar perfecto para pasar unos dias de vacaciones con tu perro, descubriendo lugares llenos de historia que no te puedes perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *