Hoteles que admiten perro en Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar es un municipio de Albacete (Castilla-La Mancha), es un destino turístico de gran belleza y una alto valor histórico, motivo por el que en 1982 fue declarado Conjunto Histórico-Artístico. Aquí, además de pasear por sus empedradas calles, también podrás disfrutar de un magnífico paisaje y desconectar de la rutina mientras paseas con tu perro en plena naturaleza.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Alcalá del Júcar

¿Qué puedo hacer en Alcalá del Júcar con mi perro?

Alcalá del Júcar es un pintoresco lugar de La Mancha muy atractivo para los amantes de la historia, pero sobre todo, para aquellos apasionados de conocer lugares singulares y únicos que no se encuentran en otras partes.

Entre los principales atributos que contribuyeron a que Alcalá del Júcar fuera declarada Conjunto Histórico-Artístico son sus monumentos de gran interés histórico y cultural. Paseando por sus calles junto a tu perro podrás admirar muchas de estas construcciones.

La Ermita de San Lorenzo, el Castillo, la Iglesia de San Andrés están entre las obras arquitectónicas más destacadas. Sin embargo, no te puedes perder el Puente Romano o visitar al menos una de las famosas casas-cueva.

Otro plan con el que tu perro estará encantado es ir de senderismo por los bellos parajes que se encuentran en los alrededores de Alcalá del Júcar. El sendero del Batán es uno de los más fáciles que puedes encontrar en la zona. Dura unas 3 horas y media, aunque cada minuto vale oro. Te aseguramos que las vistas de la Hoz del Júcar más la tranquilidad que se respira paseando en plena naturaleza son perfectas para desconectar de la rutina y relajarse.

Como puedes ver, en Alcalá del Júcar sí que existen unos cuantos planes de ocio que puedes compartir con tu perro prácticamente en cualquier momento del año. Así que si no sabes dónde ir para las próximas vacaciones, te recomendamos reservar un hotel petfriendly en este pintoresco destino manchego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *