Hoteles que admiten perro en Almagro

Almagro es un municipio de Ciudad Real (Castilla-La Mancha) ideal para visitar unos días en cualquier momento del año. Su casco histórico, también conocido por ser denominado conjunto histórico-artístico es uno de los principales atractivos de este destino. Pero eso no es todo, su cocina local es un importante aliciente para los amantes de la gastronomía que buscan nuevos sabores y preparados deliciosos.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Almagro

¿Qué puedo hacer en Almagro con mi perro?

Almagro es una encantadora ciudad manchega, donde si bien no hay muchos planes de ocio que compartir con tu perro a primera vista, rascando un poco sí que encontrarás actividades interesantes para tener unas vacaciones inolvidables.

Uno de los planes principales de los viajeros que llegan a Almagro es pasear por las calles de esta ciudad, en especial por el casco histórico. La Plaza Mayor es el lugar más reconocido de Almagro y destaca por ser el lugar de reunión de los lugareños, cuando hay mercadillo. Sobresale por mostrar el contraste entre un día normal, en el que a penas hay movimiento, frente a aquellos días en los que prácticamente todo el pueblo se reúne en un mismo lugar y comparte lo mejor se la vida.

Otros lugares muy bellos que vale la pena visitar son el Castillo de Doña Berenguela, la Iglesia de la Madre de Dios, el Convento de la Asunción de Calatrava, la Iglesia De San Agustín o la Parroquia de San Bartolomé.

Por último, no te olvides de parar en alguna terraza y probar la reconocida berenjena de Almagro. Aunque si no te gusta, también puedes probar otros platos típicos como el asadillo manchego o el pisto manchego.

Así que no lo dudes más y para tus próximas vacaciones reserva un hotel que admite mascotas en Almagro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *