Hoteles que admiten perro en Almería

Almería es una ciudad y municipio de Andalucía ubicada dentro de lo que se conoce como la Comarca Metropolitana de Almería. Esta gran ciudad ofrece a sus turistas una variada selección de planes de ocio que puedes compartir con tu perro durante unas vacaciones en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más, y escoge ya tu hotel que admite mascotas en Almería.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Almería

¿Qué puedo hacer en Almería con mi perro?

Almería es una bella ciudad con multitud de actividades interesantes que os encantarán tanto a ti como a tu perro.

En primer lugar, si es verano o hace calor, os recomendamos ir a la playa. Afortunadamente en Almería existe una playa canina oficial donde podrás acceder con tu perro sin miedo a recibir multas. Se trata de la playa La Rana, ampliamente recomendada. Otra playa a la que suelen ir bastante a menudo los lugareños con sus canes es la playa del Castillo de Macenas en Mojácar, sin embargo no se trata de una playa oficial, por lo que debes andarte con ojo.

Almería también cuenta entre sus atributos con un extenso repertorio de parajes naturales ideales para el senderismo y las actividades al aire libre. Algunos de los lugares más interesantes y bellos donde disfrutaréis como niños son la Torre de Mesa Roldán, el sendero por el Cerro de Vela Blanca o la ruta por el Desierto de Tabernas.

Antes de volver a casa, no os olvidéis de visitar también las zonas más bonitas de Almería. Aunque en muchos establecimientos no está permitido el acceso con perros, sí que podrás disfrutar de la grandeza de unas obras arquitectónicas admirándolas desde fuera. Entre las construcciones más impresionantes te recomendamos visitar el Conjunto Monumental de la Alcazaba de Almería, la Catedral de Almería o el Paseo de Almería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *