Hoteles que admiten perro en Almuñécar

Almuñécar es una ciudad de Granada (Andalucía), que podemos encontrar en la comarca de la Costa Granadina. Se trata de un importante destino turístico ubicado entre el mar y la montaña, que satisface gran parte de las necesidades de sus turistas. Si a esto le añadimos el gran número de ofertas en lo referente a alojamientos, se trata del lugar ideal para unas relajantes vacaciones en cualquier momento del año.

Lista Top 16 mejores hoteles que admiten mascotas en Almuñécar

¿Qué puedo hacer en Almuñécar con mi perro?

Almuñécar es un destino privilegiado, ideal para unas buenas vacaciones en cualquier estación del año. Su ubicación entre mar y montaña lo convierte en el sitio ideal para complacer todos los gustos.

Si vuestras vacaciones son en verano, el calor invita a salir a la playa y bañarse un rato. Sin embargo, os recordamos que no todas las playas permiten el acceso con animales de compañía. Para evitar posibles multas, os recomendamos viajar en coche hasta la playa canina más cercana.

A unos 30 minutos en coche se encuentra la playa de Torrox, en Málaga. Allí los perros son bienvenidos y disfrutaréis de un merecido día de agua y arena.

Por otra parte, si vuestro viaje a Almuñécar es en invierno y no estáis para ir de playeo, otro plan interesante es ir de senderismo. Algunas de las rutas más destacadas son el sendero de Berenguel, la subida al Pico Moscaril (desde donde disfrutaréis de un magnífico paisaje panorámico) o una excursión hasta el Faro de Punta de la Mona.

Como puedes ver, en Almuñécar solamente se aburre el que quiere. Así que si tienes unos días libres y no sabes a dónde ir, te recomendamos visitar este magnífico destino junto a tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *