Hoteles que admiten perro en Álora

Álora es un municipio de Málaga (Andalucía), que se encuentra en la comarca del Valle del Guadalhorce. Este destino cuenta con un bello entorno natural, dominado por las montanas del Sistema Bético, aunque en la ciudad también encontrarás un amplio repertorio de atracciones turísticas que conforman un bello patrimonio monumental. Álora es el lugar perfecto para unas vacaciones con tu perro en cualquier momento del año.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Alora

¿Qué puedo hacer en Álora con mi perro?

Álora es un pueblo encantador con un amplio abanico de lugares por visitar y lleno de rincones mágicos que podrás conocer junto a tu perro.

Uno de los planes preferidos por los turistas que viajan a Álora es pasear por los bellos parajes naturales de este pueblo. Hacer senderismo y barranquismo son dos actividades muy buscadas.

Si buscáis un lugar tranquilo con impresionantes vistas panorámicas y donde poder desconectar de la ciudad, os recomendamos subir hasta el pico del Grajo en la sierra de Alcaparaín. El paisaje es espectacular en cualquier momento del año, sin embargo, los cálidos colores de las hojas secas en otoño no tiene precio.

Tampoco os podéis perder la Sima de Huma ideal para hacer senderismo y muy buscada por la bella transición del paisaje con nieve en invierno.

Otros parajes perfectos para una caminata en la naturaleza con tu perro es el embalse de Guadalhorce, el embalse del Guadalteba, la Escalera Árabe o el Pico del Convento.

Antes de volver a casa no te olvides también de dar una vuelta por las preciosas calles de Álora. Encontrarás varias construcciones interesantes que podrás admirar con tu perro desde fuera y donde tomar unas bonitas fotos. Entre los monumentos más destacados están el castillo de Álora, el Arco de Herradura y la Torre de Vela.

Como puedes ver, en Álora existen muchos lugares de visita obligada donde podrás ir con tu perro y realizar diferentes actividades. Así que no lo dudes más y para tus próximas vacaciones escoge Álora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *