Hoteles que admiten perro en Antequera

Antequera es un municipio de Málaga (Andalucía), ubicado en la comarca del mismo nombre. Este destino se enorgullece con un amplio patrimonio cultural debido a sus extenso trayecto histórico a lo largo de los años. Los turistas que viajan a Antequera podrán disfrutar de un magnífico paseo por la ciudad visitando construcciones de gran belleza y valor cultural. Pero si vas con perro, también podrás por conocer la parte más pura de Antequera, paseando por sus parajes naturales.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Antequera

¿Qué puedo hacer en Antequera con mi perro?

Antequera es una ciudad con mucha historia, lo cual queda reflejado en sus múltiples edificios de gran valor cultural que conforman su patrimonio. Paseando por sus calles te encontrarás con muchas de estas bellas construcciones. Y si bien gran parte de ellas no permiten el acceso con perro, sus fachadas son dignas de admiración y aprenderás mucho si sabes dónde mirar.

Entre las obras arquitectónicas de mayor importancia destacan: la fortaleza morisca de Alcazaba, el Real Colegiata de Santa María la Mayor, el Arco de los Gigantes, el Convento de Belén o la Iglesia de San Juan de Dios entre muchos otros.

Sin embargo, donde mejor se lo pasará tu perro es al aire libre, correteando por los parajes naturales de Antequera. Uno de los lugares más recomendados para ir con mascotas es el Trocal de Antequera. Aquí encontrarás hasta 3 rutas por las que pasear. Estas son la Ruta Naranja, Ruta Amarilla y Ruta Verde y van de mayor a menor distancia de trayecto.

Como puedes ver, en Antequera existen unos cuantos planes de ocio que puedes compartir con tu perro para tener unas vacaciones interesantes en cualquier momento del año. Así que no esperes más y reserva ya una habitación en un hotel que admite mascotas en Antequera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *