Hoteles que admiten perro en Arenas de San Pedro

Arenas de San Pedro es una bella ciudad en Ávila (Castilla y León), perteneciente al Valle del Tiétar. Lugar de residencia de clero y nobleza en tiempos pasados, Arenas de San Pedro es un destino turístico perfecto para una escapada en cualquier momento del año gracias a su clima benigno. Aquí podrás disfrutar de un amplio listado de monumentos que conforman el patrimonio cultural de la zona, aunque si lo prefieres, también podrás perderte en plena naturaleza y deleitarte con unos increíbles paisajes dignos de postal.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Arenas de San Pedro

¿Qué puedo hacer en Arenas de San Pedro con mi perro?

Arenas de San Pedro es un destino espectacular que te encantará visitar en compañía de tu perro.

Aquí encontrarás multitud de construcciones interesantes que conocer mientras paseas a tu mascota por el pueblo. Además, es muy probable que en el camino hagáis nuevos amigos perrunos, por lo que a pesar de ir atado, tu perro se lo pasará en grande descubriendo a sus nuevas amistades.

Entre los lugares más destacados con los que podrás deleitar tu mirada podemos hacer hincapié en el Castillo de Arenas de San Pedro o el Puente Medieval Aquelcabos.

También te recomendamos visitar la Cruz del Rollo. Se trata de un referente cultural y un importante monumento de Arenas de San Pedro. Pero lo mejor de todo son las sendas y los paisajes de los alrededores de este lugar. Lo mismo ocurre con el Palacio de la Mosquera o del infante D. Luis de Borbón.

Como puedes ver, en Arenas de San Pedro sí que encontrarás unos cuantos lugares de gran belleza y mucha tradición donde desconectar de la rutina y crear unos recuerdos inolvidables junto a tu perro. Así que no lo dudes más y para las próximas vacaciones reserva un hotel petfriendly en Arenas de San Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *