Hoteles que admiten perro en Ávila

Ávila es una ciudad y capital de la provincia con el mismo nombre, ubicada en la comunidad autónoma de Castilla y León. Un destino turística ideal para conocer un poco más sobre la historia de España gracias a su rico patrimonio cultural, que guarda bellas construcciones de diferentes épocas de la historia. Además, en Ávila encontrarás un entorno natural privilegiado, con impresionantes parajes perfectos para desconectar de la ciudad junto a tu perro.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Ávila

¿Qué puedo hacer en Ávila con mi perro?

Ávila es un lugar extraordinario ideal para unas vacaciones con tu perro prácticamente en cualquier momento del año. Si vais en verano, tu mascota adorará bañarse en algún charco que hay en los alrededores de Ávila, mientras que si escogéis otra estación, el paisaje será todo un espectáculo que no os dejará indiferentes.

Entre los lugares más recomendados a los que suelen ir los turistas que van acompañados de sus mascotas destacan Las Chorreras de la Sierra de Gredos; el Embalse de el Burguillo dentro del Valle de Iruel; hacer la ruta por el Charco del Cura; pasear por la senda que lleva por las Cinco Lagunas de Gredos; cobijarse a la sombra del Castañar de las Huertas, admirar el río Alberche en su paso por Navalienga o completar la Senda por el Castañar del Tiemblo.

Pero además de naturaleza, no os podéis perder dar una vuelta por la ciudad y ver unas cuantas obras maestras de la arquitectura. Algunas de las construcciones más destacadas son: la Iglesia de “La Santa” Santa Teresa de Jesús, la Catedral de Ávila o el Real Monasterio de Santo Tomás, aunque hay muchos otros.

Así que si no tienes claro cuál será el destino de tus próximas vacaciones, nosotros te recomendamos visitar Ávila y descubrir un mundo mágico lleno de rincones encantados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *