Hoteles que admiten perro en Beceite

Beceite es un municipio de Teruel (Aragón), que podemos encontrar en la comarca de Matarraña. Un destino con una ubicación privilegiada en los Puertos de Beceite, una cadena montañosa de gran valor gracias a que alberga uno de los ecosistemas más variados y mejor conservados de Europa. Un lugar perfecto para desconectar de la ciudad por unos días en cualquier momento del año.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Beceite

¿Qué puedo hacer en Beceite con mi perro?

Beceite es un destino con una ubicación privilegiada que cuenta con entorno natural de gran belleza. Si decides visitarlo, te encantará pasear con tu perro por sus valles y lagos y desconectar de la ciudad mientras os perdéis entre impresionantes parajes.

Un lugar que no podéis perderos, sobre todo en verano, es el Pantano la Pena. Además de conformar un paisaje de una belleza indescriptible, este charco es uno de los lugares preferidos por los canes para darse un buen chapuzón mientras nadan en el agua persiguiendo algún palo.

El río Matarraña es otro lugar especial con multitud de rincones mágicos ideales para relajarse y reflexionar. Dependiendo de las zonas que visitéis, se puede dar un buen paseo por las orillas del río, o incluso refrescarse en sus cristalinas aguas.

Estamos seguros de que tu perro amará estar en la naturaleza todo el tiempo que sea posible, sin embargo, te recomendamos dar una vuelta por las calles de Beceite al menos un día antes de volver a casa. En el casco histórico encontrarás construcciones realmente impresionantes que te ayudarán a comprender un poco mejor la historia de este destino. Sus portales de protección, la lonja gótica o la Iglesia parroquial de San Bartolomé son ejemplos de las maravillas que os esperan.

Así que ya sabes, para desconectar de la rutina y tener unos días relajantes y especiales en contacto con la naturaleza, no dudes en alojarte con tu perro en un hotel petfiendly de Beceite.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *