Hoteles que admiten perro en Benicàssim

Benicasim, también conocido como Benicássim en valenciano, es un municipio de Castellón (Comunidad Valenciana), ubicado dentro de la comarca de la Plana Alta. Un destino costero muy solicitado especialmente durante la época estival, cuando sus playas se llenan de turistas de todas partes del mundo.

Lista Top 12 mejores hoteles que admiten mascotas en Benicassim

¿Qué puedo hacer en Benicasim con mi perro?

Benicàssim es un importante destino turístico donde cada año veranean miles de turistas llegados de todas partes del mundo. Es por ello que aquí no podía faltar una amplia oferta de alojamientos petfriendly donde los turistas con mascotas (en especial perros) son bienvenidos.

A pesar de ser un lugar de veraneo conocido principalmente por sus playas, Benicasim todavía no ha habilitado una playa canina para los perros. Es por ello que para disfrutar con tu can de un día de chapuceo en el mar tendréis que viajar hasta la playa para perros más cercana. La Playa canina La Renegá de Oropesa se encuentra a tan solo 15 minutos en coche de Benicasim.

Otros planes interesantes y que tu perro amará por ser en plena naturaleza consisten es pasear junto a la playa. El paseo de Las Villas entre la playa del Torreón y Voramar es una zona bastante conocida entre los lugareños con mascotas. En vuestro camino os encontraréis diferentes chiringuitos y bares donde parar y tomar algo refrescante con tu perro.

La zona de la Vía Verde, entre Benicasim y Oropesa es otro sitio ideal para una excursión fuera de la ciudad. Las vistas del mar son increíbles, especialmente cuando sale y se pone el sol.

Así que ya sabes, si tienes unos días libres y no sabes a dónde ir con tu perro de vacaciones, te recomendamos encarecidamente Benicássim.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *