Hoteles que admiten perro en Cadaqués

Cadaqués es un municipio de Gerona (Cataluña), ubicado en la comarca del Alto Ampurdán. Se trata de un encantador pueblo costero, cuyo puerto está ubicado en la costa de levante del macizo del cabo de Creus. Un pequeño pueblo encantador de la Costa Brava que aún se resiste a la construcción masiva de alojamientos turísticos. Esto permite que Cadaqués siga conservando su encanto tradicional y sea singular entre los de su especie.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Cadaqués

¿Qué puedo hacer en Cadaqués con mi perro?

Cadaqués es un bello pueblo de la Costa Brava ideal especialmente para las vacaciones de verano. Sin embargo, si vas con tu perro es importante que sepas que aquí aún no existe ninguna playa habilitada para el acceso con perros. Para disfrutar de un buen baño, tendrás que viajar en coche hasta cualquiera de las playas caninas más cercanas a Cadaqués.

Dos de las playas para perros más cercanas son: la playa de la Ribera en Port de la Selva y la playa de la Rubina, en Empurivabrava.

Por otra parte, sí que podrás ir con tu perro a determinadas playas para pasear y nadie te dirá nada. El mejor lugar, que cuenta con espectaculares vistas y unas cuantas sendas por las que caminar tranquilamente es el Cabo de Creus.

Paseando por las calles de Cadaqués descubrirás encantadores rincones y gente maravillosa. Te recomendamos parar en algún que otro bar o terraza y tomar algo refrescante. Al final de vuestra caminata os encontraréis con la Iglesia de Santa María en lo alto del pueblo de Cadaqués. El edificio en si es espectacular, aunque las vistas del pueblo desde las alturas, con el amplio mar a sus pies, es incluso mejor.

Como puedes ver, en Cadaqués y cerca existen varios lugares bellos perfectos para ir con tu perro en vacaciones y tener un magnífico recuerdo. Así que no esperes más y reserva ya tu habitación de hotel que admite mascotas en Cadaqués.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *