Hoteles que admiten perro en Calella

Calella es un municipio de Barcelona (Cataluña), que se encuentra en la comarca del Maresme. Esta ciudad del litoral barcelonés también se conoce como Calella de la Costa para diferenciarla de Calella de Palafrugell. Se trata de un destino ideal para unas buenas vacaciones en verano o para una escapada de pocos días en invierno. Tu perro amará acompañarte ya que la gran parte de los planes de ocio de Calella tienen lugar al aire libre.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Calella

¿Qué puedo hacer en Calella de la Costa con mi perro?

Calella de la Costa es un buen destino de veraneo gracias a sus numerosas playas de gran calidad. La buena noticia es que cerca de vuestro hotel existen hasta 3 playas caninas a las que se puede llegar en coche en menos de 20 minutos.

La más cercana, a tan solo 10 minutos es la zona canina de Pineda de Mar. Las otras dos playas donde podréis refrescaros sin miedo a recibir multas son: la playa La Picòrdia en Arenys de Mar y la playa canina de la Conca en Malgrat de Mar.

Otro plan del que disfrutaréis enormemente tanto tú como tu perro es ir de senderismo. Afortunadamente Calella cuenta con varios parajes de gran belleza donde pasear, correr o ir en bicicleta.

El parque Natural Dalmau cuenta con varias rutas y zonas de ocio donde disfrutar de la naturaleza y descansar. Los 3 itinerarios que existen ordenados de menor a mayor dificultad son la ruta de la Ardilla, ruta del Cormorán y ruta del Zorro.

Como puedes ver, en Callela hay unos cuantos lugares a los que puedes ir con tu perro y gozar de unas excelentes vacaciones en cualquier estación del año. Así que no lo dudes más y reserva ya tu habitación en un hotel que admite mascotas en Calella de la Costa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *