Hoteles que admiten perro en Caleta de Fuste

Caleta de Fuste, también conocida como El Castillo es una ciudad de la isla de Fuerteventura (Canarias), ubicada dentro del municipio de Antigua. Un destino turístico interesante, donde el agradable clima que impera a lo largo de todo el año lo convierte en el lugar ideal para unas vacaciones en cualquier estación.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Caleta de Fuste

¿Qué puedo hacer en Caleta de Fuste con mi perro?

Caleta de Fuste es un destino turístico muy solicitado, especialmente para las vacaciones de verano. Es por ello que cada vez son más los alojamientos que admiten el acceso con mascotas. Sin embargo, si buscas un lugar donde disfrutar con tu perro de la playa, tenemos que decirte que en Caleta de Fuste no existe una playa habilitada para ir con perros.

Para sacar el máximo provecho de vuestra excursión a este destino, debéis saber que los perros solamente pueden estar en los barrancos, pequeñas playas de piedra poco transitada. Aún así siguen sin ser lugares oficiales, por lo que debes tener cuidado.

Otro plan que puede gustaros más tanto a tu perro como a ti es hacer una ruta hasta los miradores más cercanos de la zona. El paisaje es impresionante y os aseguramos que unas buenas fotos en cualquiera de ellos serán un buen recuerdo de vuestras vacaciones. Algunos de los miradores más destacados son el Mirador de Morro Velosa, el Mirador Risco de las Peñas y el Mirador Las Peñitas.

Como puedes ver, en Caleta de Fuste sí que hay unos cuantos planes interesantes de los que puedes disfrutar con tu perro, especialmente en plena naturaleza. Así que si tenéis la intención de desconectar de la ciudad, Caleta de Fuste es un destino perfecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *