Hoteles que admiten perro en Campanet

Campanet es un municipio de la isla Mallorca (Islas Baleares). Un pintoresco pueblo con bonitas calles por las que pasear y unos encantadores parajes naturales, perfectos para practicar senderismo y otros tipos de actividades al aire libre. Un destino perfecto para desconectar de la rutina y relajarse durante unos días en cualquier momento del año.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Campanet

¿Qué puedo hacer en Campanet con mi perro?

Campanet es un encantador pueblo mallorquín injustamente desconocido. Aquellos que lo han visitado consideran que se trata de un verdadero tesoro ideal para unas tranquilas vacaciones en cualquier momento del año.

Uno de sus principales atractivos es la gran belleza del entorno natural. Cerca de Campanet encontrarás multitud de rutas de senderismo y una amplia variedad de parajes que ver junto a tu perro. Te aseguramos que le encantará vagar libremente por estos bellos senderos sin necesidad de estar atado.

La Sierra de Tramontana es uno de los lugares más recomendados para recorrer diferentes rutas de senderismo y disfrutar de los relieves de Mallorca.

Por otra parte, si eres más de permanecer en la civilización, te recomendamos visitar el mercadillo de la Plaza Mayor. Se celebra cada martes y sábado y aquí es donde descubrirás la verdadera esencia de la vida mallorquina. Además, podrás adquirir diferentes productos producidos localmente.

No te olvides de dar una vuelta por las pintorescas calles de Campanet. Encontrarás algunas bellas construcciones que se enorgullecen de conformar el Patrimonio Cultural de la zona. Entre las obras más destacadas podemos sobresaltar la iglesia parroquial del siglo XVIII o la capilla de Sant Miquel.

Así que ya sabes, si buscas un destino tranquilo para unas vacaciones reparadoras en compañía de tu perro, no dudes en reservar ya un hotel donde se admiten mascotas en Campanet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *