Hoteles que admiten perro en Candeleda

Candeleda es un municipio de Ávila (Castilla y León), ubicada en el Valle del Tiétar. Su situación geográfica al sur de la sierra de Gredos dentro del valle le confiere un microclima agradable que combina inviernos suaves con veranos calurosos. Es por ello que este destino es ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Candeleda

¿Qué puedo hacer en Candeleda con mi perro?

Candeleda es un bello pueblo de Ávila con pintorescas calles donde dar un paseo en compañía de tu perro y desconectar de la rutina. Caminando entre sus edificios, la construcción más destacable que os podéis encontrar es la Casa de las Flores Museo del Juguete de Hojalata. Si vas con más personas y podéis turnaros para entrar, os aseguramos que valdrá totalmente la pena. En caso contrario, la fachada decorada con cientos de plantas y coloridas flores es todo un espectáculo que no dejará indiferente a nadie.

Por otro lado, te recomendamos explorar los entornos naturales de Candeleda. Tu perro estará encantado de poder corretear libremente en medio de la naturaleza y tú disfrutarás tomándote una pausa de la ciudad.

Dos de los lugares donde podréis recorrer alguna ruta de senderismo mientras gozáis de unas impresionantes vistas desde las alturas son: el Parque regional de la Sierra de Gredos y el Pico Almanzor.

Por último, podéis visitar el Parque Megálitico La Guaña, ambientado en la Era de los Dinosaurios. Un buen lugar para dar un pequeño paseo con tu perro de camino a casa.

Como puedes ver, en Candeleda existen unos cuantos planes que puedes compartir con tu mascota en cualquier momento del año para que vuestras vacaciones sean inolvidables. Así que no lo dudes más y reserva un hotel dogfriendly en Candeleda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *