Hoteles que admiten perro en Cangas de Onís

Cangas de Onís es un municipio del Principado de Asturias, ubicado en gran parte dentro del parque nacional de Picos de Europa. Aquí también encontrarás el conjunto monumental de Covadonga, que tiene un gran valor histórico y cultural. Además, en los alrededores de Cangas de Onís existen multitud de parajes naturales de gran belleza, ideales para desconectar de la ciudad. Así que no esperes más y visita este maravilloso destino la próxima vez que tengas la ocasión.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Cangas de Onís

¿Qué puedo hacer en Cangas de Onís con mi perro?

Cangas de Onís es un pintoresco pueblo de Asturias, de un gran encanto e impresionantes paisajes que te enamorarán nada más llegar. Te encantará saber que cerca de vuestro alojamiento podréis encontrar muchos planes de ocio divertidos y variados para compartir durante las vacaciones.

Ven a Picos es una alternativa interesante al senderismo para visitar los Picos de Europa. Todo el trayecto se hace en todoterrenos 4×4, así que no tendréis que preocuparos por si llueve o hace un poco más de viento. Además, se trata de la opción ideal para las personas y perros poco acostumbrados a hacer mucho ejercicio. De la mano de Ven a Picos podréis descubrir la flora y fauna de la zona, así como diferentes poblados y la deliciosa gastronomía local.

Si hace buen tiempo cuando visitéis Cangas de Onís, os recomendamos probar el trayecto en canoa por el río Sella. Puede ser una aventura única y muy refrescante que tu perro adorará. La empresa que se encarga de realizar este tipo de actividad se denomina Cangas Aventura y os ofrecerán una experiencia inolvidable si cumplís una serie de requisitos mínimos, como saber nadar, llevar un solo perro por canoa y asegurarte de que tu can no lo está pasando mal.

En caso de que optéis por un plan más tranquilo, os recomendamos visitar el Río Güeña. Podréis daros un chapuzón o simplemente pasear tranquilamente por sus orillas.

Por último, no olvidéis dar un paseo por Cangas de Onís para conocer algunas de las construcciones más bellas de este lugar, que se enorgullecen de formar parte de un impresionante patrimonio cultural. La iglesia de la Santa Cruz o el palacio de Cortés son dos destacadas construcciones que no os podéis perder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *