Hoteles que admiten perro en Canyelles

Canyelles, también conocido como Canyellas en español es un municipio de Barcelona (Cataluña), ubicado en la comarca del Garraf. Un destino encantador con interesantes parajes naturales donde realizar varias actividades al aire libre con tu perro. Un lugar ideal para desconectar de la ciudad y perderse en medio de la naturaleza.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Canyelles

¿Qué puedo hacer en Canyelles con mi perro?

Canyelles es un destino turístico muy buscado en cualquier momento del año, gracias a la amplia variedad de planes de ocio que puedes compartir con tu perro en la naturaleza.

Si vais en verano, la playa será seguramente uno de vuestros planes favoritos. La buena noticia es que a menos de 20 minutos de viaje en coche encontrarás hasta 2 playas caninas donde el acceso con perros está permitido.

La playa de Vallcarca de Sitges es considerada por gran parte de los usuarios que la han probado como una de las mejores playas caninas de la provincia. Así que si estás cerca, no dudes en visitarla aunque solo sea para dar un paseo por sus orillas mientras tu pero disfruta de un buen chapuzón. La otra playa es la playa Les Salines, en Cubelles.

Practicar senderismo es otra actividad muy practicada por los amantes del deporte que comparten sus vacaciones con las mascotas. El Pantano de Foix, el Parque de Olèrdola o la montaña La Talaia, son lugares ideales para este deporte.

Tampoco te olvides de hacer una excursión a las construcciones más bellas y representativas de esta zona. El Castell De Penyafort, el Castillo de Ribes o el Castell de Castellet te esperan para enseñarte un poco más sobre la historia de Canyelles y para que tomes unas bonitas fotos junto a tu perro.

Así que si tienes unos días libres y quieres desconectar de la ciudad, no dudes en visitar Canyelles, un encantador destino perfecto para cualquier momento del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *