Hoteles que admiten perro en Castelldefels

Castelldefels es una ciudad de Barcelona (Cataluña), que se encuentra en la comarca del Bajo Llobregat. Un destino turístico con un excelente clima, donde los viajeros suelen disfrutar de excelentes playas de alta calidad y un rico patrimonio cultural a través del cual conocer mejor la historia de Castelldefels.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Castelldefels

¿Qué puedo hacer en Castelldefels con mi perro?

Castelldefels es un destino excelente para unos días o para todas unas vacaciones con tu perro. Sin embargo, si quieres disfrutar con tu perro de la playa tienes que saber que la playa canina más cercana se encuentra a 20 minutos en coche.

Se trata de la playa Vallcarna en Sitges. A pesar de no contar con servicios, la buena calidad de sus orillas de arena y el excelente agua del mar hacen que esta playa para perros sea la preferida por todos los usuarios que la han probado.

En caso de que no sea tiempo de playeo, o simplemente busques un plan más cerca de tu alojamiento, te recomendamos dar una vuelta por la ciudad. Encontrarás multitud de edificios interesantes y de una gran belleza. Y a pesar de que no se permita el acceso con perros a su interior, puedes deleitarte con sus fachadas y tomar unas fotos realmente bonitas.

Entre las construcciones más destacadas podemos remarcar el Castillo de Castelldefels, las Bodegas Güell, la Parròquia de Santa María o el Monasterio Budista de Garraf.

Tras una agotadora caminata, no te olvides de parar en alguna terraza o un restaurante petfriendly. Afortunadamente en Castelldefels existen más de 20 restaurantes donde tu perro es bienvenido. Entre ellos destacamos Ca L’andreu, Fuji Ya Barcelona o Quatre Plats.

Como puedes ver, en Castelldefels existen unos cuantos planes interesantes que puedes compartir con tu perro durante las próximas vacaciones. Así que no esperes más y reserva ya una habitación de hotel en este destino con encanto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *