Hoteles que admiten perro en El Campello

El Campello es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), ubicado en la comarca de la Huerta de Alicante. Conocido por sus playas de arena dorada y aguas cristalinas, atrae miles de turistas deseosos de relajarse y descansar tras un año duro de trabajo. Pero no se trata de un destino únicamente veraniego, sino que se puede visitar en cualquier momento del año para disfrutar de sus magníficos paisajes junto a tu perro.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en El Campello

¿Qué puedo hacer en El Campello con mi perro?

Si viajas con tu perro en verano a El Campello, tenemos una excelente noticia. Aquí hay hasta 3 playas que admiten el acceso con animales de compañía en cualquier momento del año. Estas son:

  • Playa punta del riu sec 
  • Playa canina Barranc d’Aigües 
  • Playa para perros Punta del Riu 

Antes de ir te recomendamos informarte sobre la disponibilidad de estas playas, ya que anualmente suelen haber revisiones y modificaciones en este campo.

Por otra parte, si vuestro viaje a El Campello es en otra estación del año, cuando la temperatura no es tan agradable, tienes que saber que también encontrarás multitud de planes interesantes que compartir con tu mascota.

Uno de los planes favoritos en la zona es ir de senderismo. La costa alicantina cuenta con impresionantes parajes formados por acantilados decorados con una bella vegetación y coronados por la belleza de un inmenso mar, siempre majestuoso y digno de admiración.

Dos de los lugares más visitados para practicar senderismo y disfrutar de la naturaleza son los Puentes de Gosalvez o una ruta por la Sierra de la Ballestera.

Como puedes ver, en El Campello, los planes de ocio que compartir con perros son interesantes, sanos y variados. Así que no lo dudes, y durante tus próximas vacaciones escoges El Campello para desconectar de la rutina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *