Hoteles que admiten perro en El Chorro

El Chorro es una localidad de Málaga (Andalucía) que se encuentra dentro del municipio de Álora, en la comarca del Valle del Guadalhorce. Este destino poco conocido hasta hace pocos años está ganando cada vez más adeptos debido a la fama que está teniendo el Camino del Rey para los senderistas y barranquistas.

Lista Top 14 mejores hoteles que admiten mascotas en El Chorro

¿Qué puedo hacer en El Chorro con mi perro?

El Chorro es una pequeña ciudad ideal para unas vacaciones de verano con tu perro. Aquí encontrarás un amplio abanico de alojamientos donde se admiten mascotas y donde podrás estar con tu perro desde unos días hasta toda una temporada.

Este destino es perfecto si lo que buscas es desconectar de la ciudad y perderte en la naturaleza, practicando diferentes actividades al aire libre.

El río Guadalhorce es un buen sitio para dar un paseo por las orillas, y si hace buen tiempo, podréis incluso daros un refrescante baño. Justo donde comienza la ruta del Camino del Rey existe una zona habilitada para el baño donde suelen parar los turistas y lugareños con sus mascotas.

Otro lugar que no puedes perderte es el Embalse del Conde de Guadalhorce. Si decidís dar un paseo por sus orillas y subís ligeramente por las laderas que lo rodean podréis gozar de unas magníficas vistas. Los colores del paisaje son aún más espectaculares al atardecer, por lo que os recomendamos esperar hasta que se ponga el sol.

El Embalse de Gaitanejo también es ideal para estar con tu perro y relajaros tomando el sol o yendo de senderismo por algunas de las rutas colindantes.

Así que ya sabes, si buscas un destino tranquilo con muchos lugares que visitar en plena naturaleza con tu perro, no dudes en visitar El Chorro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *