Hoteles que admiten perro en El Gastor

El Gastor es un pueblo de Cádiz (Andalucía), ubicado en la comarca Sierra de Cádiz. Se trata del último pueblo en la Ruta de los Pueblos Blancos, denominado por los lugareños como mirador de la sierra dado su emplazamiento. Se trata de un destino poco conocido aunque muy bello y perfecto para hacer turismo rural en Andalucía.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en El Gastor

¿Qué puedo hacer en El Gastor con mi perro?

El Gastor es un pueblo poco conocido de la Sierra de Cádiz. Sin embargo, en este destino encontrarás rincones mágicos donde compartir con tu perro diferentes actividades al aire libre.

Uno de los lugares donde tu perro se lo pasará mejor es en el Pantano Zahara-El Gastor. Podréis dar un paseo por sus orillas y desconectar de la ciudad mientras os perdéis en plena naturaleza. Además, en verano podrá darse un buen chapuzón y disfrutar refrescándose mientras persigue un palo o juega con otros perros.

Las Ruinas de Acinipo son un importante atractivo turístico de la zona. Aquí serás testigo de la calidad de las construcciones romanas, que se conservan en bastante buen estado cientos de años después. Cerca de esta zona tu perro podrá corretear libremente, por lo que para él también será una excelente excursión.

Tampoco te olvides de visitar el Dolmen del Gigante, que se mantiene prácticamente intacto desde la Edad de Cobre.

Por último, es imprescindible que des una vuelta por las calles de El Gastor. En tu camino te encontrarás algunas construcciones dignas de admiración que conforman su patrimonio cultural, como son la iglesia de San José o el molino de aceite.

Así que ya sabes, si buscas un destino tranquilo para hacer turismo rural junto a tu perro, no dudes en reservar un hotel en El Gastor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *