Hoteles que admiten perro en El Puerto de Santa María

El Puerto de Santa María es una ciudad de Cádiz (Andalucía), ubicado en la bahía de Cádiz, junto a la desembocadura del río Guadalete. Un maravilloso destino con un amplio patrimonio cultural y mucha historia, donde no queda espacio para el aburrimiento. Es más, independientemente del momento del año en que visitéis El Puerto de Santa María, la diversión con tu perro está asegurada.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en El Puerto de Santa María

¿Qué puedo hacer en El Puerto de Santa María con mi perro?

El Puerto de Santa María es un destino increíble con multitud de planes de ocio que puedes compartir con tu perro durante estas vacaciones.

Una de las actividades que tu perro adorará si le gusta hacer ejercicio es pasear por la ciudad. Él podrá descubrir nuevos olores mientras que tú puedes conocer algo más de la cultura local conociendo el patrimonio cultural de la zona. Algunos de los edificios más bonitos que podrás admirar son el Castillo de San Marcos, la Iglesia Mayor Prioral, la Real Plaza de Toros, el Castillo de San Sebastián o el monasterio de la Victoria.

Otros lugares a los que puedes ir con tu perro, donde además de pasear también podrá ir suelto, son el Parque Canino de Puertas de Tierra o el Parque Canino Asdrúbal. Cualquiera de ellos es muy bonito y perfecto para que tu perro haga nuevos amiguitos perrunos mientras estáis de vacaciones.

Por último, si todavía hace calor, os recomendamos ir a la playa. En San Fernando se encuentra la Playa de Camposoto, desde el aparcamiento, a tan solo 1 km se encuentra una área canina de 1.200 m2 donde los perros podrán disfrutar de la playa, aunque la restricciones incluyen que los canes vayan atados en todo momento.

La buena noticia, es que si vais a El Puerto de Santa María entre el 1 de junio al 30 de septiembre, sí que podrás disfrutar con tu perro de cualquier playa.

Como puedes ver, en El Puerto de Santa María hay unas cuantas actividades que puedes compartir con tu perro en cualquier momento del año. Así que no lo dudes más y reserva ya tu habitación de hotel en este encantador destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *