Hoteles que admiten perro en Els Poblets

Els Poblets es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), que se encuentra dentro de la comarca de la Marina Alta. Se trata de un destino costero donde abundan las ofertas de alojamientos, en especial casas y chalets que cuentan con todas las comodidades para estar cómodo unos días o toda una temporada de vacaciones.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Els Poblets

¿Qué puedo hacer en Els Poblets con mi perro?

Els Poblets es un pueblo costero petfriendly ideal para estar con tu perro una buena temporada de vacaciones. Sin embargo, lamentamos decirte que para llegar a algún lugar interesante donde compartir un buen plan de ocio con tu perro necesitarás desplazarte en coche o bien en transporte público.

Si quieres estar con tu perro en la playa, la buena noticia es que en el litoral alicantino encontrarás varias playas caninas a las que podrás llegar en menos de 15 minutos. Dos de ellas son la playa de l’Ahuir en Gandía o la playa Escollera Norte de Dénia.

Dependiendo de la ubicación de vuestro alojamiento, es posibles que estéis cerca de unos bellos parajes donde hacer senderismo o simplemente disfrutar de una caminata al aire libre.

Otro plan interesante y delicioso, que te encantará tanto a ti como a tu perro es ir a algún restaurante. En Alicante podrás encontrar más de 20 restaurantes donde los perros son bienvenidos y no necesitarás dejar a tu mascota en casa. Algunos de los más recomendados son Rafael Restaurant en Pego; Restaurant Kiko Port, en Oliva; o el Restaurante La Teja Azul de Villena.

Como puedes ver, en Els Poblets hay algunos planes interesantes que puedes compartir con tu perro y hacer que cualquier salida sea inolvidable. Así que no esperes más y reserva ya tu hotel en Els Poblets.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *