Hoteles que admiten perro en Figueres

Figueres, conocido también como Figueras en español es un municipio de Gerona (Cataluña) que podemos encontrar en la comarca del Alto Ampurdán. Este destino turístico es un potente atractivo en especial para los amantes del arte vanguardista, ya que se enorgullece de ser la cuna del famoso pintor Salvador Dalí. Aquí encontrarás una amplia oferta cultural dedicada a este importante artista, pero eso no es lo único que te espera.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Figueres

¿Qué puedo hacer en Figueres con mi perro?

Figueres es prácticamente un museo al aire libre que alberga todo un ejército de monumentos y construcciones dedicados a la vida y obra del artista Salvador Dalí.

Si vas con tu perro no podrás entrar en muchos de los edificios turísticos que vayas a visitar. En caso de que estés con más personas te recomendamos que os turnéis y así siempre hay alguien fuera con el perro. El Teatro-Museo Dalí, el Monasterio de Santa María de Vilabertrán, la torre de Sant Pau de la Calçada o la Parroquia de San Pedro son algunos de los edificios que más destacan en esta ciudad.

Otros monumentos que no puedes perderte, pero aquí tu perro no será excluido son el Monument a Salvador Dalí y la escultura The Face of Dalí, ambas montadas en la calle con el fin de que todo el mundo pueda apreciarlas.

Por otra parte, donde tu perro puede disfrutar un poco más es en alguna terraza, picando algo delicioso junto a ti. Si bien Figueres no dispone de una gastronomía propia, la cocina de Girona ofrece platos exquisitos. Las especialidades principales de basan en ingredientes marinos y entre los mejores preparados destaca el suquet de rape y gamba roja.

Como puedes ver, en Figueras podrás ir con tu perro de vacaciones en cualquier momento del año y aún así tener planes de ocio interesantes que compartir. Así que no lo dudes más y para cuando tengas unos días libres reserva un hotel dogfriendly en Figueres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *