Hoteles que admiten perro en Finisterre

Finisterre, conocido también como Finisterra, es un municipio de La Coruña (Galicia), que podemos encontrar dentro de la comarca de Finisterre. Un destino lleno de magia e historia, con unos paisajes hipnotizantes y gran importancia para la peregrinación. Finisterre es el lugar ideal para la reflexión y la desconexión del mundo. Estás tierras te esperan para ofrecerte tranquilidad y permitirte descansar en unas reparadoras vacaciones en cualquier momento del año.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Finisterre

¿Qué puedo hacer en Finisterre con mi perro?

Finisterre es un destino mágico, que desde tiempos inmemoriales ha despertado todo tipo de fantasías en la imaginación de aquellos que lo visitaban.

La buena noticia es que en este encantador destino, no se piensa solamente en las personas, sino también se toman en consideración las necesidades de los perros. Por ello mismo, cada verano en Finisterre existen dos playas habilitadas para el acceso con perros. Se trata de la playa de Arnela y la  playa Mar de Fóra.

En caso de que no sea temporada de baño, también podréis relajaros disfrutando de los magníficos paisajes que ofrece Finisterre. Algunos de los mejores lugares por donde dar un paseo mientras desconectáis de la rutina son: el Cemiterio César Portela de Fisterra, la bahía Enseada Da Langosteira o la Ermida de San Guillermo.

Tampoco podéis perderos dar una vuelta por las construcciones más destacadas de la zona. Se trata del Castelo de San Carlos o la Igrexa de Santa María das Areas. Ambos muy bonitos para tomar unas fotos y, por qué no, aprender un poco más sobre la historia de Finisterre.

Antes de volver a casa, no olvides parar en alguna terraza y sorprender tus sentidos con unos deliciosos platos de la gastronomía gallega. En esta zona destacan los preparados con ingredientes frescos del mar, donde sobresalen los percebes y el pulpo a la gallega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *