Hoteles que admiten perro en Frontera

La Frontera es un municipio de la isla El Hierro (Canarias), ubicada en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Un bello destino buscado sobre todo en temporada estival por los turistas deseosos de veranear en un lugar paradisíaco que junta en un mismo lugar mar y montaña. Un lugar ideal para el descanso y el relax, lejos de las ciudades ajetreadas y llenas de ruidos.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Frontera

¿Qué puedo hacer en La Frontera con mi perro?

Sin bien en La Frontera los planes de ocio que puedes compartir con tu perro durante las vacaciones son bastante limitados, sí es cierto que encontrarás unas cuantas actividades que os ayudarán a relajaros y a desconectar del estrés de la rutina.

Uno de los principales entretenimientos de los turistas que van a Frontera con mascotas consiste en ir de senderismo. Aquí encontraréis unos cuantos itinerarios que recorrer y donde disfrutar de unos paisajes espectaculares. Sin embargo, los lugares más recomendados son: el Camino de Jinama (no olvidéis parar en el Mirador), el Camino sobre el Risco de Tibataje, La Albarrada, el Árbol Santo del Garoé o Valverde.

Si sois más aventureros y queréis ir más allá de las inmediaciones de Frontera, os recomendamos viajar hasta la playa canina de El Hierro. Tan solo existe una playa para perros oficial en toda la isla y se encuentra a una hora y media en coche, sin embargo la alegría de tu can al bañarse en el océano vale oro. Se trata de la playa Laja Los Cabritos, dentro de la playa de Tacorón, junto al municipio del Pinar.

Como puedes ver, cerca de La Frontera encontrarás unos cuantos planes de ocio que compartir con tu perro. Así, además de unas vacaciones relajantes también podrás crear recuerdos inolvidables de lugares mágicos que no se ven cada día. Así que no lo dudes más y cuando tengas unos días libres visita Frontera con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *