Hoteles que admiten perro en León

León es un municipio y conocida ciudad de Castilla y León. Este bello destino cuenta con un amplio patrimonio cultural gracias a su importancia a lo largo de la historia de España. Por otra parte, León cuenta con bellos parajes, ideales para dar un paseo y desconectar de la ciudad en cualquier momento del año. Así que ya sabes, si tienes unos días libres, León es el destino ideal para unas vacaciones con tu perro.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en León

¿Qué puedo hacer en León con mi perro?

León es una bella ciudad con multitud de sitios interesantes que ver y conocer. Sin embargo, muchas de las principales edificaciones no admiten el acceso con perros. Es por ello que solamente podrás disfrutar de su belleza desde el exterior.

Entre las principales obras arquitectónicas que puedes encontrar en León destacan la catedral de León, la basílica de San Isidro, la iglesia de San Marcos, el palacio de Los Guzmanes o el Museo Casa Botines Gaudí.

Pero donde tu perro se lo pasará realmente bien es en plena naturaleza. Además, tú podrás deleitarte con impresionantes paisajes que te harán desconectar de la rutina por unos días.

Algunos de los lugares más recomendados por turistas y lugareños son Los Alcornocales de Cobrana, un ruta por el Valle de Sajambre desde La Cotorra a Vegabaño o una increíble excursión a Las Médulas.

Si quieres conocer más de cerca la cultura y la forma de vida de los lugareños leoneses, te recomendamos hacer la ruta por los Pueblos de Sajambre. Conocerás Ribota de Arriba Ribota de Abajo, además de gozar de unos excelentes paisajes.

Como puedes ver, en León abundan los planes de ocio que puedes compartir con tu perro tanto en ciudad como en medio de la naturaleza. Así que no lo dudes más y reserva ya tu habitación de hotel que admite mascotas en León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *