Hoteles que admiten perro en Los Alcázares

Los Alcázares es un municipio de la comunidad autónoma de Murcia, ubicado en la comarca del Campo de Cartagena, aunque desde hace algunos años también aparece como miembro de la comarca del Mar Menor. Aquí, además de disfrutar de unos bellos paisajes y unas playas de las mejor calidad, también es imprescindible que aprovechéis para probar la cocina de Los Alcázares.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Los Alcázares

¿Qué puedo hacer en Los Alcázares con mi perro?

Los Alcázares es un buen sitio ideal para ir con tu perro de vacaciones en cualquier momento del año. Aquí encontrarás multitud de sitios interesantes en plena naturaleza donde disfrutar de unos momentos inolvidables junto a tu mascota.

En primer lugar, si vais en verano, os recomendamos ir a la playa y tomar un refrescante baño. La buena noticia es que cerca de Los Alcázares existe una playa canina donde los perros son bienvenidos y no tendrás que preocuparte por recibir multas. Se trata de la playa de la Cañada del Negro, ubicada en las afueras occidentales de Águilas.

Otro sitio donde refrescarse y gozar de unos increíbles paisajes es una ruta por las orillas del río Alhárabe.

Ir de senderismo por los parajes naturales cercanos a Los Alcázares suele ser uno de los planes predilectos de todos los turistas. Una ruta por la costa de Murcia puede ser el sitio ideal para admirar la grandeza del mar. Por otra parte, una subida a la montaña Cabezo Gordo es perfecta para tener una vista panorámica del entorno.

Como puedes ver, en Los Alcázares puedes tener unas increíbles vacaciones con tu perro en plena naturaleza. Así que no lo dudes más y reserva ya una habitación de hotel que admite mascotas en Los Alcázares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *