Hoteles que admiten perro en Mazarrón

Mazarrón es un municipio de la Región de Murcia que se encuentra dentro de la comarca del Bajo Guadalentín. Se trata de un destino turístico muy buscado por sus playas de aguas cristalinas y un azul turquesa que enamora. Además, cerca de Mazarrón existen muchos parajes naturales de gran belleza donde ir de senderismo y practicar diferentes actividades al aire libre con tu perro. Por lo tanto se trata de un destino perfecto para ir en cualquier momento del año.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Mazarrón

¿Qué puedo hacer en Mazarrón con mi perro?

Mazarrón es un destino turístico conocido principalmente por sus playas, donde cientos de turistas van a refrescarse cada año. La buena noticia es que en este destino existen unas cuantas playas caninas donde podrás ir con tu perro sin miedo a recibir alguna multa.

La playa de Sierra de las Moreras es una de las playas favoritas entre los amantes de los perros, ya que es muy limpia, amplia y su arena no es molesta para los perros.

Por otra parte, la playa canina del Gachero es una de las más cercanas a la urbanización, por lo que es ideal si solamente quieres una salida rápida antes de ir a comer o cenar.

La playa de las Cobaticas es una de las más alejadas y menos frecuentadas, ideal para aquellos que prefieren la tranquilidad de una playa poco transitada.

Pero además de playas, en Mazarrón también podréis ir de senderismo en cualquiera de los parajes más cercanos. Las Erosiones de Bolnuevo, la Sierra de la Muela, Cabo Tiñoso y Roldán o las Minas de Mazarrón son lugares perfectos para ello. Además, el paisaje que te espera es espectacular y convertirá estas vacaciones en una experiencia inolvidable.

Así que si tienes unos días libres, no dudes en visitar Mazarrón junto a tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *