Hoteles que admiten perro en Navarredonda de Gredos

Navarredonda de Gredos es un municipio de Ávila (Castilla y León), que es encuentra en el norte de la sierra de Gredos. Este destino está lleno de historia y anécdotas interesantes que te encantará descubrir paseando por sus calles. Uno de los hechos más destacados de Navarredonda de Gredos es que fue elegido por el propio Alfonso XIII para la construcción del primer Parador de Turismo de la zona. Así que es evidente que aquí los turistas son más que bienvenidos y tendrán un amplio abanico de planes de ocio entre los que elegir.

Lista Top 14 mejores hoteles que admiten mascotas en Navarredonda de Gredos

¿Qué puedo hacer en Navarredodnda de Gredos con mi perro?

Navarredonda de Gredos cuenta con una ubicación privilegiada en el corazón del macizo central de la sierra de Gredos. Debido a ello, cerca de tu alojamiento se encuentran multitud de parajes naturales de gran belleza donde salir con tu perro y desconectar de la ciudad.

Una excursión imprescindible es a Las Chorreras. Un sitio con pequeños santos de agua, charcos y cascadas que admirar mientras dais un paseo por las orillas del río Tormes.

Otro lugar muy bello que podéis ir cerca de Navarredonda de Gredos es a hacer la ruta de las cinco Lagunas de Gredos. Los paisajes son espectaculares y tu perro adorará poder corretear libremente por la senda mientras tú observas el entorno y haces fotos.

El Castañar de las Huertas es también un sitio de visita obligada. Aquí podrás recorrer una ruta circular de 3 km en un bosque encantador donde encontraréis agua, sombra y paisajes difíciles de encontrar en otra parte. Es ideal para un paseo en verano (por la frescura de la zona), en otoño (gracias a los vivos colores del entorno) o en invierno (cuando las cumbres nevadas son todo un espectáculo). En primavera la belleza de la naturaleza es inefable, por lo que tenéis que verlo en directo para comprenderlo.

Así que no lo dudes más, y si buscas un lugar alejado de los ruidos de la ciudad, Navarredonda de Gredos es el sitio ideal para unas vacaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *