Hoteles que admiten perro en Palamós

Palamós es un municipio de Gerona (Cataluña), ubicado en la comarca del Bajo Ampurdán. Sus playas de agua cristalina y arena dorada son el principal atractivo turístico, que atraen a miles de viajeros anualmente. Sin embargo, en la Costa Brava también hay muchos otros planes de ocio que puedes compartir con tu mascota para tener unas magníficas vacaciones en familia.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Palamós

¿Qué puedo hacer en Palamós con mi perro?

Palamós es un destino ideal para ir con perro en verano y disfrutar de un relajante día de playa. Los lugareños y turistas suelen ir frecuentemente con sus canes a la playa Cap de Planes. Una zona tranquila, pero que no es una playa canina oficial. Por lo que si optáis por ir allí, no os sorprendáis si la Guardia Civil os pide explicaciones.

La siguiente playa canina más cercana a Palamós se encuentra en la zona Els Griells de L’Estartit, a menos de una hora en coche. Allí sí que podréis estar en la playa con vuestro perro sin ningún miedo a recibir multas o sanciones.

Para los canes con mucha energía un plan que seguramente amarán es ir de senderismo. Afortunadamente cerca de Palamós existen hasta 3 lugares principales con multitud de rutas por las que escaparse de la ciudad y adentrarse en una impresionante y sorprendente naturaleza. Se trata de la Pineda d’en Gori, Puig d’en Votet o una caminata hasta el Punto Geodésico.

Por último, no olvidéis visitar algún restaurante petfriendly donde deleitaros con una buena comilona. El Bubita Bar sirve especialidades de la cocina vegana, mientras que en la Taverna Roca Bona degustaréis exquisitos platos de la gastronomía mediterránea.

Así que no lo dudes más, y las próximas vacaciones escoge Palamós para ir con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *