Hoteles que admiten perro en Pamplona

Pamplona, también conocida como Iruña en euskera, es una ciudad, municipio y capital de la Comunidad Autónoma de Navarra. Un destino turístico con un importante patrimonio cultural visitado anualmente por miles de turistas tanto de España como del resto del mundo. Si en tus próximas vacaciones decides alojarte en esta bella ciudad con tu perro, te aseguramos que no habrá tiempo para el aburrimiento.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Pamplona

¿Qué puedo hacer en Pamplona con mi perro?

Pamplona es una ciudad dogfriendly que cuenta en su repertorio con más de 10 parques donde los perros son bienvenidos. Dependiendo de la zona en la que estés alojado, es muy probable que necesites conocer cada uno de estos parques para ir con tu perro y dejar que se desfogue mientras hacéis una pausa de vuestro tour por la ciudad. Esta lista con parques caninos la conforman el parque de la Runa, el Parque Canino Ilargienea, el parque del Runa II o el parque del Mundo.

Jardines de la Taconera es también un bonito parque por el que pasear, y su principal belleza radica en sus más de 90.000 m2 y en el hecho de que se trata del más antiguo de la ciudad.

Otro lugar donde tu perro realmente disfrutará es yendo de senderismo por las orillas de cualquiera de los ríos que atraviesan la ciudad de Pamplona. El río Arga o el Elorz son ideales para disfrutar de la naturaleza en su pleno esplendor sin alejarse apenas de la ciudad.

Por último, no te olvides de dar una vuelta por las calles principales de Pamplona. Entre los principales edificios que guarda y cuya belleza podrás admirar con tu perro desde el exterior son la Catedral de Pamplona, el Museo de Navarra o la Plaza del Castillo.

Así que ya sabes, si no tienes plan para tus próximas vacaciones, no dudes en visitar Pamplona con tu perro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *