Hoteles que admiten perro en Pego

Pego es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana), que podemos encontrar en la comarca de la Marina Alta. Un destino turístico de gran belleza buscado en especial por sus impresionantes parajes naturales. Aquí podrás relajarte y desconectar de la rutina mientras exploras junto a tu perro los bonitos entornos naturales de Pego.

Lista Top 7 mejores hoteles que admiten mascotas en Pego

¿Qué puedo hacer en Pego con mi perro?

Pego es un interesante destino turístico donde si bien no existen muchos planes que compartir con perro dentro de la ciudad, en la naturaleza sí que encontrarás un amplio abanico de lugares interesantes a los que ir de excursión y practicar diferentes deportes y actividades.

Hacer senderismo, ir de pesca o incluso en bicicleta son algunas de las principales actividades que eligen los lugareños y aquellos turistas que visitan la zona en compañía de sus perros.

El Parc Natural de la Marjal de Pego-Oliva es una singular formación natural por donde pasa el río Serpis formando pequeños charcos y acumulaciones de agua perfectas para la cosecha de arrozales.

El Barranco del Infierno es un entorno totalmente diferente al anterior, conformado por una empinada montaña, ideal para practicar barranquismo e incluso escalada. Sin embargo, también encontrarás zonas perfectas para compartir una buena caminata con tu perro y disfrutar de unos impresionantes paisajes desde las alturas.

Tampoco te olvides de visitar las ruinas del Castillo de Ambra. No es tanto por el castillo en sí mismo, como por las espectaculares vistas de la ciudad.

Como puedes ver, en Pego encontrarás unos cuantos lugares interesantes que visitar si vas con tu perro y desconectar de la rutina. Así que no lo dudes más y cuando tengas unos días libres visita Pego junto a tu mascota.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *