Hoteles que admiten perro en Perelló

Perelló es un municipio de Tarragona (Cataluña), ubicado en la comarca del Bajo Ebro. Se trata de una localidad de interior con una salida al mar ideal para visitar en cualquier momento del año ya que ofrece planes de ocio para cualquier temporada. Pero además de los bellos parajes naturales, en Perelló podrás disfrutar de un bonito patrimonio cultural, que podrás admirar y donde aprender un poco más sobre la historia de este bonito lugar.

Lista Top 13 mejores hoteles que admiten mascotas en Perelló

¿Qué puedo hacer en Perelló con mi perro?

Perelló es una encantadora ciudad costera perfecta unas vacaciones estivales de unos días o para todo el verano. Aquí encontrarás todo tipo de alojamientos petfriendly, aunque imperan los chalets como lugar de vacaciones para ir en familia.

Generalmente uno de los planes de ocio principales de Perelló es ir de playeo. Sin embargo, en esta ciudad no existen aún playas caninas oficiales, por lo que es necesario viajar en coche hasta cualquiera de las playas caninas más cercanas.

A menos de 30 minutos se encuentran las playas caninas Cala Cementiri y Playa Bon Caponet, ambas en Ametlla de Mar.

Otras actividades en la naturaleza consisten en ir de senderismo y ciclismo. Perelló cuenta con muchos lugares privilegiados para este tipo de deportes, por lo que tendrás un amplio listado entre el que elegir las que mejor se adaptan a vuestras necesidades y gustos. Entre los lugares más recomendados destacan: la Serra de Cardó (con impresionantes vistas panorámicas desde las alturas), el Morral de Cabrafeixet (donde podréis turnaros para entrar a la cueva), o La Creu de Santos.

No te olvides de dar un paseo por la ciudad y ver sus construcciones más bonitas. Destacan la Ermita de San Cristóbal, la Torre de los Moros o el molino de viento.

Así que si no sabes dónde ir en tus próximas vacaciones, nosotros te recomendamos visitar Perelló con tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *