Hoteles que admiten perro en Playa del Inglés

Playa del Inglés se encuentra en la isla de Gran Canaria (Canarias), dentro del municipio de San Bartolomé de Tirajana. Se trata de un destino veraniego muy popular entre los amantes de la playa, por lo que en la zona abundan las ofertas de alojamientos para todos los gustos y presupuestos. Por supuesto, cada vez más son los propietarios que también admiten el acceso con mascotas, por lo que estas vacaciones no tendrás que dejar a tu perro en casa.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Playa del Inglés

¿Qué puedo hacer en Playa del Inglés con mi perro?

La Playa del Inglés es un excelente destino de vacaciones si vas con tu perro. Sin embargo, si quieres ir a la playa, tenemos una mala noticia, ya que en este litoral de arena dorada los perros no son bienvenidos.

Lo que sí podéis hacer en las proximidades de Playa del Inglés es visitar las Marismas de Maspalomas. Las vistas son maravillosas y si encontráis una zona con aguas más tranquilas puede que tu perro incluso pueda bañarse.

Un paseo por los puentes que atraviesan estas marismas también es ideal para disfrutar de un magnífico paisaje, mientras tu perro descubre nuevos olores, y puede que hasta nuevos amigos perrunos.

Antes de iros, otra parada imprescindibles son las Dunas de Maspalomas. Un verdadero desierto con amplias montañas de arena dorada donde hacer una sesión de fotos o donde dejar que tu perro de rienda suerte a toda su energía.

Como puedes ver, aunque en la Playa del Inglés mismamente no se pueda hacer gran cosa con la mascota, si viajas cerca podréis deleitaros con impresionantes paisajes y disfrutar de una naturaleza espectacular en todo su esplendor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *