Hoteles que admiten perro en Pontevedra

Pontevedra es una ciudad y capital de la provincia con el mismo nombre que se encuentra en la comunidad autónoma de Galicia. Se trata del segundo destino turístico más buscado por los viajeros que llegan a Galicia. Cuenta con un importante centro histórico, repleto de importantes monumentos así como multitud de actividades atractivas para los turistas. Además, se trata de un excelente ciudad para viajar con tu perro en cualquier momento del año y aún así tener algún plan de ocio disponible que compartir.

Lista Top 9 mejores hoteles que admiten mascotas en Pontevedra

¿Qué puedo hacer en Pontevedra con mi perro?

Pontevedra es una de esas ciudades con encanto llenas de historia y cosas nuevas por descubrir a cada paso. Además, este destino es un lugar en el que podrás pasártelo en grande tanto en la ciudad como compartiendo diferentes actividades con tu perro al aire libre.

Si os decantáis por pasear por las calles de Pontevedra, os aseguramos que las construcciones que conforman su patrimonio cultural no os dejarán indiferentes. Entre las obras arquitectónicas más destacadas te recomendamos admirar con más detenimiento: el Santuario da Virxe Peregrina, el Mosteiro de Santa María da Armenteira o la Basílica de Santa María a Maior.

No te olvides de pasar por la Praza da Leña y parar en alguna terraza para tomar un pinxo y algo refrescante junto a tu perro.

¡Pero aún hay más! En los alrededores de Pontevedra encontrarás multitud de bellos parajes donde desconectar de la ciudad y dejar que tu perro corra libremente en medio de la naturaleza. Según los lugareños, los Baños de San Xusto, el Sendero por el Río Tea o el Sendeiro das Fragas e Levadas do Calvo e Deva son los lugares más pintorescos y bonitos que podrás admirar en la zona.

¡Así que no lo dudes más, y para tus próximas vacaciones escoge Pontevedra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *