Hoteles que admiten perro en Priego de Córdoba

Priego de Córdoba es un municipio de Córdoba (Andalucía) que se encuentra en la comarca de la Subbética, además de formar parte de la Ruta del Califato. Este destino también se enorgullece con otros títulos como por ejemplo: Ciudad del agua debido a la amplia cantidad de manantiales que bañan la zona; o Joya del Barroco Cordobés  gracias a los numerosos edificios de estilo barroco que hay en este destino.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Priego de Córdoba

¿Qué puedo hacer en Priego de Córdoba con mi perro?

Priego de Córdoba es un destino de interior, con una rica historia y multitud de construcciones interesantes que visitar junto a la familia durante las vacaciones. Sin embargo, si vas con tu perro, tan solo podréis disfrutar de la fachada de estos edificios. Aún así no es un drama, ya que en muchos casos estas fachadas hacen justicia a lo que se encuentra en el interior.

Entre las construcciones más impresionantes que os esperan al dar un paseo por la ciudad son: la Fuente del Rey, el Castillo de Priego de Córdoba, la Iglesia Virgen de la Aurora y San Nicasio, el Castillo de Carcabuey o la Fuente de la Salud.

Otro lugar interesante que no podéis perderos para dar un agradable paseo es el Barrio de la Villa. Las calles llenas de edificios blancos suelen estar decoradas con macetas de vivos colores. Además, en vuestro paseo os encontraréis interesantes construcciones que conforman el patrimonio cultural de la zona.

Tampoco te olvides de hacer una excursión por los parajes naturales de los alrededores de Priego de Córdoba. La Sierra de Albayate es un buen lugar para ir de senderismo y disfrutar de unas bellas vistas.

Así que ya sabes, si quieres visitar un destino pintoresco con multitud de lugares que conocer junto a tu perro, no dudes en conocer Priego de Córdoba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *