Hoteles que admiten perro en Puerto Colom

Puerto Colom, conocido también bajo las denominaciones de El Puerto o Portocolom es una localidad de Mallorca (Islas Baleares), ubicada en el municipio de Felanich. Una ciudad portuaria pintoresca y de una gran belleza, donde los lugareños han integrado el mar en su modo de vivir. Un destino imprescindible que debes visitar al menos una vez en la vida.

Lista Top 8 mejores hoteles que admiten mascotas en Puerto Colom

¿Qué puedo hacer en Puerto Colom con mi perro?

Puerto Colom es un destino cada vez más permisivo con las mascotas y ello se observa en la amplia variedad de alojamientos que admiten estar con mascotas. Aquí podrás encontrar hoteles, aparthoteles, apartamentos, chalets o villas donde estar con tu perro y tener unas vacaciones relajantes.

Si bien la mayor parte de los turistas suelen viajar a Puerto Colom durante la temporada estival debido a sus playas, este destino es perfecto también para una escapada en cualquier momento del año.

Lo que más destaca de Puerto Colom son sus increíbles paisajes marítimos que dejan boquiabierto a cualquiera debido a su gran belleza. Tanto desde el puerto, como desde las playas podrás disfrutar de unas vistas preciosas. Uno de los mejores lugares para los amantes de unas buenas vistas es el Mirador Arco Naturale. Tampoco te olvides de visitar el faro, con una visión panorámica aún más espectacular.

Paseando por las pintorescas calles de Puerto Colom encontrarás algunos edificios bonitos, ideales para descubrir un poco más sobre la historia de este lugar. La construcción más destacada es la Iglesia de la Virgen del Carmen.

Como puedes ver, Puerto Colom es un destino tranquilo, donde los principales planes consisten en admirar la naturaleza. Así que si quieres tener unas vacaciones relajantes en compañía de tu perro, te aconsejamos visitar este destino al menos una vez en la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *