Hoteles que admiten perro en Puigcerdá

Puigcerdà es una localidad de Gerona (Cataluña), ubicada en la comarca de la Baja Cerdaña. Este bonito destino de las faldas de los Pirineos cuenta con un clima frío en invierno y un verano suave, ideal para aquellos que buscan un lugar fresco donde cobijarse de las cálidas temperaturas del resto de España.

Lista Top 11 mejores hoteles que admiten mascotas en Puigcerdá

¿Qué puedo hacer en Puigcerdà con mi perro?

Puigcerdá es un pintoresco destino con un bello paisaje perfecto para visitar en cualquier momento del año. Las vistas de las casas cubiertas de nieve en invierno o de las cumbres blancas de los Pirineos conforman una visión digna de postal poco común en gran parte de España.

Si vas con tu perro entre diciembre y enero es muy posible que os encontréis con un bonito paisaje navideño, y tengas la posibilidad de enseñarle a tu perro a jugar con la nieve.

Tanto en la ciudad como en sus alrededores, prácticamente en todo momento podrás disfrutar del majestuoso paisaje de los Pirineos, que forman parte del rico patrimonio natural de Puigcerdá. Aquí encontraréis multitud de lugares y rutas interesantes donde ir de senderismo y disfrutar de la naturaleza.

En el parque Schierbeck es el mejor sitio de la ciudad para sacar a tu perro cerca de vuestro alojamiento y permitir que se desfogue mientras conoce a otros amigos de cuatro patas. Además, aquí encontrarás un bonito lago donde tomar unas fotos de recuerdo.

No te olvides de dar una vuelta por la ciudad y conocer algunos rincones mágicos llenos de encanto. Te recomendamos visitar la plaza en la que se encuentra la torre de Santa María. Es una zona llena de vida en la que seguramente encontrarás algún lugareño que comparta contigo una anécdota sobre el lugar mientras os tomáis algo en una terraza.

Así que ya sabes, si buscas un destino de vacaciones singular para ir con tu perro en cualquier momento del año, no dudes en reservar un hotel dogfriendly en Puigcerdá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *