Hoteles que admiten perro en Riópar

Riópar es un municipio de Albacete (Castilla-La Mancha) que se encuentra dentro de la comarca de la Sierra de Alcaraz. Un destino de interior con una ubicación natural privilegiada, cerca de interesantes parajes donde practicar diferentes deportes al aire libre junto a tu perro. Tampoco te pierdas una excursión a las construcciones que conforman el Patrimonio Cultural de Riópar, ya que son las más antiguas del municipio.

Lista Top 10 mejores hoteles que admiten mascotas en Riópar

¿Qué puedo hacer en Riópar con mi perro?

Riópar es un destino ideal para unas vacaciones en cualquier momento del año. Aquí podrás compartir con tu perro multitud de actividades de ocio al aire libre.

Entre los planes predilectos por los turistas y los lugareños que tienen perros destaca hacer senderismo o incluso ir en bicicleta por algunos de los parajes naturales de los alrededores de Riópar.

Una de las recomendaciones de los internáutas es la Ruta Pino del Toril y Cuerda de los Gallineros. Se trata de un trayecto circular, que toma unas 4 horas para ser completado. Las vistas son espectaculares a lo largo de todo el recorrido, por lo que si no estáis acostumbrados a hacer mucho ejercicio, os aseguramos que valdrá la pena todo el esfuerzo.

Otra ruta que no podéis perderos comienza desde El Laminador y llega hasta el nacimiento del Río Mundo. De nuevo la duración es de 4 horas, aunque en este caso la ruta puede ser tanto circular como lineal.

Tras una buena caminata, seguro que estaréis hambrientos. La gastronomía de Albacete es muy rica y variada, por lo que tendréis multitud de preparados que probar y escoger el que más os gusta. Os recomendamos probar guisado de calabaza, gachasmigas o rinrán.

Como puedes ver, en Riópar existen unos cuantos lugares a los que puedes ir con tu perro en cualquier momento del año y disfrutar de unas excelentes vacaciones lejos de la ciudad. Así que no lo dudes más, y cuando tengas unos días libres visita Riópar junto a tu perro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *