Hoteles que admiten perro en Rojales

Rojales es un municipio de Alicante (Comunidad Valenciana) que se encuentra dentro de la comarca de la Vega Baja del Segura. Un pueblo de contrastes donde se combinan grandes instalaciones de ocio con la tradición y la preservación de la esencia local. Un destino perfecto para conocer y desconectar de la rutina en cualquier momento del año.

Lista Top 9 mejores hoteles que admiten mascotas en Rojales

¿Qué puedo hacer en Rojales con mi perro?

Rojales es un pueblo singular que guarda sus tradiciones y cultura huertana, pero al mismo tiempo mantiene el paso con los tiempos modernos y ofrece a los turistas y viajeros todas las comodidades para unas vacaciones reparadoras e interesantes.

Si vas con tu perro a Rojales, apenas tendrás tiempo de salir del pueblo para explorar sus alrededores. Además de bonitas edificaciones que conforman su patrimonio cultural, este destino cuenta con una deliciosa gastronomía basada en productos frescos de la huerta que satisface hasta los paladares más exigentes.

Tras un buen paseo por las calles de Rojales disfrutando de interesantes construcciones como las Cuevas de Rodeo, el parque Alfonso XIII o el puente de Carlos III, es imprescindible que también hagáis alguna parada en un restaurante dogfriendly. Y aunque no todos los establecimientos permiten la entrada con perros, la gran mayoría no tienen ningún problema en que te quedes con tu perro en la terraza.

Por otra parte, si sois más de naturaleza, os recomendamos dar un buen paseo por la costa alicantina y deleitaros con las magníficas vistas del mar. Otra ruta de senderismo recomendada es la circular por la Ciudad Quesada. Un camino en plena naturaleza donde perderse y olvidar los problemas del día a día.

Así que no lo dudes más y escoge Rojales para vuestras próximas vacaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *